business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

El home office arrebatará clientes al coworking

mayo 5, 2020 | Noticia

Los espacios de trabajo colaborativo o coworking deberán redoblar sus esfuerzos para salir adelante de la crisis que ha impuesto la etapa de confinamiento a causa del COVID-19 . Si ya de por sí habían dejado atrás su etapa de crecimiento exponencial y buscaban nuevos modelos de crecimiento, ahora la presión sobre este segmento se ha multiplicado.

 

Para la vicepresidente senior de CBRE, Amy Henderson Saavedra, con la imposición de no salir las empresas están observando que pueden tener la flexibilidad de trabajar desde casa. “Hay empresas que ya lo venían haciendo y otras se dieron cuenta que sí es viable”.

 

Justo esa razón hace considerar a Arturo Bañuelos, ejecutivo VP en JLL que “el principal enemigo del coworking va a hacer el home office; para qué rentas un espacio para 10 personas, mejor que trabajen desde su casa y que hagan videoconference”.

 

Los entrevistados coincidieron en que esta tipología tendrá que reinventar su concepto, pues la base de su modelo inicial era el ofrecimiento de diversas amenities: acceso a internet de última generación, coffee bar, snakes. Todo, rodeado de gente super cool y por un monto fijo.

 

Para ver la nota completa entra a: www.obras.expansion.mx

Lo más reciente