business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Delta Tecnic inaugura su nueva planta de producción en Querétaro

septiembre 23, 2021 | Industrial

Delta Tecnic inaugura su nueva planta en Quéretaro. La marca, especializada en la producción de concentrados de color para distintos productos industriales y tecnológicos, entre ellos el sector automotriz, tiene planes de crecimiento en la región a futuro.

 

Al evento asistieron Eric Xirinachs, CEO de Delta Tecnic; Martí Baqués, Vicepresidente Delta Tecnic; Eva Gotor, Marketing Manager Delta Tecnic; Gabriela Hotema, Directora Comercial Delta México Masterbatch; Amarildo Bárcenas Reséndiz, Presidente Municipal de Pedro Escobedo. Durante su participación, Eva comentó que Delta Tecnic trabaja bajo la premisa: concentrados de color que comuniquen y den vida a los productos. Esta marca cuenta con dos plantas en Europa y una en México, produciendo 18 mil toneladas de concentrado de pintura al año y desarrollando más de 11 mil variantes de color que se distribuyen en más de 60 países.

 

Gabriela Hotema dijo que Delta Tecnic fue instalada en Querétaro para aprovechar la zona geográfica y distribuir su producto en Norteamérica y Sudamérica, pues desean abarcar 12 mercados del continente. La planta, ubicada en Pedro Escobedo, tiene 3 mil metros cuadrados y planean expandirla hasta los 5 mil metros cuadrados, además ya iniciaron labores 32 empleados y se aspira a contratar a otros 18 para finales de año.

 

Nota completa en www.clusterindustrial.com.mx

Lo más reciente