business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Coworking industrial, el futuro de los espacios de producción para las Pymes

octubre 26, 2021 | Industrial

El coworking se ha definido como una forma de trabajo colaborativo en la que profesionales de diversos sectores comparten un mismo espacio físico. El cual no solo cubre las necesidades básicas de una oficina, además crea comunidades multidisciplinarias y fomenta relaciones interpersonales de valor para el empleado y la empresa.

 

Este movimiento ha logrado tal éxito que, de acuerdo con el “Informe de mercado global de espacios de trabajo compartido 2021” de Research and Markets, se convirtió en una industria valorada en más de ocho mil millones de dólares a nivel global.

 

Fue el ingeniero y desarrollador de software Brad Neuberg, el creador del primer coworking en el mundo: la Hat Factory de San Francisco. En 2006, inició este espacio colaborativo con solo tres freelancers.

 

Ahora este modelo de trabajo está lejos de lo que fue hace casi dos décadas. Desde entonces, se ha transformado hasta adaptarse a las exigencias actuales de las empresas que buscan mayor rendimiento, ya no solo en los espacios de oficina, también en sus áreas de producción industrial.

 

Leer más en www.inmobiliare.com

Lo más reciente