business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

¿Continuará el auge de los espacios industriales tras la pandemia?

septiembre 22, 2020 | Noticia

Durante la pandemia de coronavirus, el sector inmobiliario fue severamente afectado. Las oficinas quedaron vacías, debido a los riesgos de que varias personas convivieran en un lugar cerrado, las ventas y rentas cayeron, por los problemas económicos mundiales, y los centros comerciales permanecieron cerrados durante el segundo trimestre del año.

 

Sin embargo, hubo un ramo que no sólo logró librar la caída, sino que creció: el industrial. Aunque las empresas manufactureras, cuyos artículos no fueron considerados esenciales tuvieron que suspender operaciones, los almacenes y lugares especializados en logística fueron cada vez más demandados, debido al crecimiento del e-commerce. Pero, ¿qué pasará cuando se vuelva a la “nueva normalidad”?.

 

Expertos apuntan que aunque es probable que las compras por internet tengan un leve descenso, la demanda de los espacios industriales continúe, debido a que el sector manufacturero recuperará paulatinamente sus operaciones, así que el mercado “se trasladará”, explica a Obras Luis Masse, asesor de The Logistics World.

 

Nota completa en www.obras.expansion.mx

Lo más reciente