business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Chetumal detona la inversión privada con un parque industrial

junio 15, 2021 | Industrial

El Parque Industrial en Chetumal es un proyecto que nació en Quintana Roo con el objetivo de incentivar la inversión privada en la zona y favorecer su cercanía con el Tren Maya, así como con el sureste del país. Por lo que su edificación va más allá de un edificio: se trata de un Recinto Fiscalizado Estratégico, es decir, con beneficios en la materia para las empresas.

 

Durante este 2021, las compañías han volteado a ver a la obra, interesadas en inyectar más inversión para desarrollar y agrandar la construcción. El 9 de julio, el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, en compañía de Elena Lozano Vázquez, titular de Desarrollo Económico de Quintana Roo, recibió a inversionistas desarrolladores que quieren inyectar recursos, reportó El Economista.

 

En el recorrido se mostró los avances de la obra, que está próxima a comenzar a operar. Hasta el momento se han construido cuatro naves industriales con también cuatro empresas de tecnología, manufactura y agroindustria. El precio de los edificios fue de 80 millones de pesos.

 

Nota completa en www.obras.expansion.mx

Lo más reciente