business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Central de Abastos y Centro Logístico Playa del Carmen, proyecto de inversión más importante en materia industrial y comercial

julio 13, 2021 | Industrial

Central de Playa, es una central de abastos logística y comercial, que cuenta con una superficie de 200 mil metros cuadrado (20 hectáreas) ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo. Su idea nace a finales del año 2017 debido a la alta demanda de espacios de almacenamiento, distribución y movilidad de empresas Pyme en la zona.

 

Para iniciar su desarrollo, las autoridades municipales expresaron al ahora Director Comercial del proyecto, Wilberth Gutiérrez Álvarez, el interés y la necesidad por encontrar inversionistas para llevar a cabo un proyecto de tal magnitud, dando, así, con Lanterra Inmuebles.

 

El siguiente paso era realizar la búsqueda y compra de un terreno que pudiera ser base de “Central de Abastos”. Después de una cuidadosa búsqueda, se hizo entrega de las escrituras del predio elegido, dando inicio al tercer paso: estudios de mercado, mecánica, factibilidad, suelo, entre otros.

 

Nota completa en www.inmobiliare.com

Lo más reciente