business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Becton Dickinson invierte 56 mdd en planta de Cuautitlán Izcalli

agosto 19, 2021 | Industrial

La empresa de tecnología médica Becton Dickinson (BD) anunció la inversión de 56 millones de dólares en su planta de Cuautitlán Izcalli, para una nueva línea de producción de jeringas de vidrio prellenables para vacunas de alta tecnología y la construcción de una nueva planta de ensamble de tapón para esos dispositivos de inyección.

 

En un comunicado, la empresa dijo que ambos proyectos se localizarán dentro de la planta que BD tiene en el Parque Industrial Cuamatla, en el citado municipio mexiquense. En conjunto generarán 200 empleos directos y 400 indirectos para constructores, operadores y profesionales del ramo.

 

“La inversión forma parte de un plan global a cuatro años para seguir impulsando el mundo de la salud en el que la empresa invertirá 1.2 billones de dólares en diferentes países para expandir y actualizar nuestra capacidad de fabricación y tecnología de jeringas prellenables, así como de sistemas de administración para medicamentos avanzados, vacunas y nuevos fármacos”, dijo el vicepresidente y director general de BD para al región, Julio Duclos. 

 

Nota completa en www.milenio.com

Lo más reciente