business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Así será el regreso a las oficinas en la ‘nueva normalidad’

mayo 20, 2020 | Noticia

A partir del 1 de junio, los trabajadores regresarán a sus oficinas de forma paulatina; sin embargo, aún tendrán que seguir las medidas sanitarias adecuadas para evitar un rebrote de Covid-19.

 

De igual manera, las empresas tendrán que reestructurar la forma en que se trabaja en sus oficinas para adaptarse a la Nueva Normalidad; a fin de garantizar la salud y el bienestar de sus empleados.

 

En primera instancia, se espera una reducción de la población en oficinas; es decir aquellas personas que tengan la posibilidad de continuar laborando de manera remota, podrán hacerlo; en especial los empleados de más de 65 años, o quienes tengan enfermedades como diabetes o hipertensión.

 

Por otro lado, expertos de la consultora Newmark Knight Frank (NKF) sugieren realizar turnos en los horarios de trabajo; para mantener, aproximadamente, un 25% de ocupación en las oficinas.

 

Asimismo, antes de retornar a las oficinas, será fundamental realizar una limpieza profunda de todo el espacio, con especial atención en las superficies que más se tocan; así como incorporar estaciones desinfectantes; establecer protocolos de acceso para empleados, visitantes y proveedores; modificar la ubicación del mobiliario para mantener el distanciamiento físico; controlar el acceso a áreas comunes; y maximizar los sistemas de ventilación.

 

Para ver la nota completa entra a: www.centrourbano.com

Lo más reciente