business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Altamira, Reynosa y Nuevo Laredo, sedes de nuevos parques industriales en Tamaulipas

noviembre 4, 2021 | Industrial

Tres parques industriales se instalarán dentro de Tamaulipas en los próximos meses, a través de inversionistas locales como de Nuevo León. Este viernes se pondrá la primera piedra del complejo North Point en Altamira, más otros dos contemplados por la Secretaría de Desarrollo Económico para Reynosa y Nuevo Laredo.

 

Carlos García González, titular de la oficina estatal, declaró que el mismo corporativo regiomontano que invertirá 4 millones de dólares en terrenos en la zona sur, tiene en puerta otro plan similar para la región fronteriza con los Estados Unidos, en tanto la compañía local Finsa adquirió una instalación con naves industriales.

 

“Tenemos 47 parques industriales, la gran mayoría con terrenos disponibles y planes de expansión. De los nuevos, North Point arranca la construcción en Altamira y esta misma empresa quiere abrir un nuevo complejo en Reynosa, además que en Nuevo Laredo la compañía tamaulipeca Finsa adquirió naves industriales y terrenos a Oradel. Con ello, son tres los espacios de este tipo nuevos que tendrá el estado”, expuso.

 

Leer más en www.milenio.com

Lo más reciente