business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Alsea invierte 500 mdp en remodelar 70 restaurantes Vips en México

16 octubre, 2023 | Noticia

Alsea, el mayor operador de restaurantes en América Latina y Europa, está enfocando parte de sus esfuerzos en las últimas renovaciones de la marca Vips, que adquirió de Walmart de México y Centroamérica hace nueve años.

     La compañía está destinando 200 millones de pesos (11 millones de dólares) para la remodelación de 30 unidades Vips durante 2023, mientras que el próximo año invertirá otros 280 millones de pesos (15 millones de dólares) para modificar 40 unidades más, con lo que terminaría su estrategia de renovación.

     “Desde que adquirió Alsea a Vips empezamos con remodelaciones. Contratamos a una empresa especialista a nivel mundial en tema de restaurantes, hicimos varios diseños”, dijo Jaime Vásquez, director general de la marca, en una reunión con medios.

     El monto de las remodelaciones de 2023 es parte de los cinco mil 500 millones de pesos (28 millones de dólares) que Alsea presupuestó para este año en inversiones de capital, 52% de ello enfocado en la expansión dentro del mercado mexicano.

Artículo completo en Axis Negocios

Lo más reciente