Corporación Inmobiliaria Vesta, una compañía dedicada al desarrollo y administración de edificios industriales, dijo que firmó tres nuevos contratos de arrendamiento que suman más de 550 mil pies cuadrados en las ciudades de Tijuana y Querétaro, como parte de su plan estratégico conocido como Ruta 2030.
La compañía no reveló los montos que recibirá por estos arrendamientos, ni las empresas que firmaron los contratos.
Dos de los edificios fueron arrendados en el complejo Vesta Park Region en Tijuana, mismo que la compañía considera el parque industrial más escalable y conectado de la ciudad. Con ello, además, se logró el arrendamiento al 100% del parque.
El otro edificio arrendado se ubica en Querétaro y será una nave build-to-suit por 81,600 pies cuadrados para una empresa “internacionalmente reconocida de la industria aeroespacial”.
Artículo completo en Axis Negocios