FINSA, desarrollador de parques industriales en México, anunció el lanzamiento de un programa integral de eficiencia energética y descarbonización que abarcará sus parques industriales en operación en el país, en un contexto donde la disponibilidad de infraestructura y capacidad energética son factores críticos para atraer inversión industrial y consolidar la relocalización de líneas productivas en México (nearshoring).
La iniciativa busca impulsar la competitividad de los parques industriales de FINSA y fortalecer la infraestructura eléctrica, además de promover una gestión eficiente de la capacidad energética, así como un suministro confiable, ininterrumpido y sostenible, explicó la compañía mediante un comunicado.
“El futuro de la industria depende de contar con energía confiable, competitiva y limpia. Con este programa, nuestros clientes acceden a soluciones de clase mundial que les generan ahorros y resiliencia energética desde el primer día”, destacó Sergio Argüelles, presidente y CEO de FINSA.
Artículo completo en Grupo T21