Schneider Electric, una compañía global originaria de Francia, planea invertir 29 millones de dólares en la construcción de una nueva planta en el estado de Nuevo León, que sería la décima de la empresa en el país.
Schneider dijo que la planta se denominará ‘Monterrey 4’ y permitirá la creación de más de 300 empleos directos en la entidad.
“Estamos orgullosos de fortalecer nuestro compromiso con México y Nuevo León al inaugurar una planta que, además de crear más de 300 nuevos empleos, será una instalación Engineer-to-Order (ETO), lo que nos permitirá fabricar productos personalizados de acuerdo con especificaciones y diseños de ingeniería de nuestros clientes, llevando la personalización a otro nivel”, dijo Jesús Carmona, presidente de Zona México y Centroamérica de Schneider Electric, en un comunicado.
La planta implementará tecnología inteligente, lo que ayudará a cumplir con los objetivos de eficiencia, digitalización de la industria y cuidado ambiental de la compañía, agregó el directivo.
Artículo completo en Axis Negocios