La empresa líder de logística DHL Supply Chain México colocó la primera piedra para la construcción de su campus logístico de última generación en el parque industrial T-Mex Park ubicado en Nextlalpan, Estado de México, cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto. Este mega campus logístico es el testimonio de nuestro compromiso con la cadena de suministro, la innovación, la calidad y la gestión ambiental. Este complejo de cuatro naves industriales está diseñado para ofrecer soluciones flexibles y eficientes a una amplia gama de empresas y sectores, destacando nuestro papel como actor clave en la cadena de suministro local y global”, señaló Mario Rodríguez de la Gala, presidente de DHL Supply Chain México.
El mega campus, que abarca 40 hectáreas y consta de cuatro edificios de última generación, contará con más de 200,000 metros cuadrados de espacio diseñado para atender las necesidades de distintos sectores y clientes e integrará elementos de innovación y sostenibilidad alineados con las iniciativas Net Zero y Go-Green de la compañía.
Artículo completo en El Financiero