business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Hisense busca proveeduría local para fortalecer su cadena de suministro

mayo 3, 2023 | Industrial

A través del nearshoring, Hisense tiene el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes en Norteamérica reduciendo los costos de producción, por ello, busca varias partes para la fabricación de refrigeradores y estufas para fortalecer su cadena de suministro, indicó a El EconomistaSamuel Peña, vicepresidente de Hisense Monterrey Home Appliances Manufacturing.

Las principales partes que requiere la fabricante china de electrodomésticos son: Steel Raw material (galvanizado, acero negro, aluminio y pre pintados embozados); micro partes plásticas sujetadores plásticos y componentes de hule; desarrollo de piezas tipo prensado con corte a laser y cintas adhesivas y doble cara.

El directivo destacó que ya están trabajando con proveedores locales, “es una de las ventajas competitivas que tiene Nuevo León como Clúster de Electrodomésticos”.

Hisense Monterrey inició operaciones en abril del 2022, con la fabricación de estufas y refrigeradores. Prácticamente todo el año 2021 fue el periodo de construcción.

Artículo completo: El Economista

Lo más reciente