business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Invertirá 60 mdd para ampliar parque industrial

marzo 29, 2023 | Industrial

Para enfrentar la mayor demanda de espacio industrial por el nearshoring, Real Estate Investments iniciará la construcción de la ampliación de su parque Industrial Gate Escobedo, con una inversión de 60 millones de dólares.

Raúl Arroyo, Investment Officer de Real Estate Investment (REI), dijo que los resultados de la primera etapa del parque industrial rebasaron sus expectativas, por lo que la mayor demanda de espacio industrial derivada de la tendencia a reubicar plantas globales hacia el Estado, o nearshoring, los lleva a emprender esta ampliación.

“En el 2021, este grupo conformó Industrial Gate Escobedo como el primer proyecto de REI, empezando la primera fase que actualmente tiene 100 mil metros cuadrados conformados por seis naves industriales”. explicó.

“Los resultados de este proyecto rebasaron las expectativas iniciales, por lo que vamos a anunciar una inversión de la fase II que cuenta con 100 mil metros cuadrados y cinco naves industriales, las cuales se desarrollarán en los siguientes dos años”

Artículo completo: Reforma

Lo más reciente