business

PRODUCTOS

public

COBERTURA

attach_money

PRECIOS

pie_chart

SEGMENTOS

post_add

BLOG

more_horiz

MÁS

Mantendrá Finsa su plan de expansión

marzo 6, 2023 | Industrial

Después de que en 2022 registró un crecimiento de 20 por ciento, en este 2023 Finsa proyecta hacerlo entre 10 y 15 por ciento en promedio general, con ampliaciones de sus actuales instalaciones, parques industriales en nuevas ubicaciones y expansión de su constructora.

Y ese mismo nivel de crecimiento lo espera tener la empresa desarrolladora de espacios industriales en los siguientes 3 o 4 años, impulsado por el nearshoring.

Sergio Argüelles González, director general de Finsa, dijo que la empresa sigue activa en Monterrey, Saltillo, Bajío, Querétaro, en donde hace 15 días inauguraron el Parque Finsa Querétaro III con 80 hectáreas desarrolladas, Aguascalientes, Puebla, Estado de México, Juárez y Tijuana, en esta última ciudad con construcciones de naves de inventario.

Para el tercer trimestre o finales del cuarto, estará listo el Parque Finsa Apodaca II, con 60 hectáreas. Se trata de una nueva ubicación.

El directivo comentó que también tienen interés de desarrollar nuevas áreas en Santa Catarina, en donde ya tienen presencia.

Artículo completo: El Financiero

Lo más reciente